viernes, julio 15, 2005

Las tetas operadas cotizan en la Bolsa


Las tetas operadas cotizan en la Bolsa

No sé muy bien cómo funciona la Bolsa, pero últimamente están apareciendo valores muy raros. El miércoles debutó en la Bolsa, Corporación Dermoestética. O lo que es lo mismo: las tetas operadas, las narices retocadas, las liposucciones, los liftings... Y lo hizo con mucho éxito, subiendo un 20%.


Digo yo que para que una empresa sobreviva en un parqué bursátil (me encanta cuando a la bolsa le llaman parqué) tiene que tener la confianza de los que “juegan” en la bolsa. En los medios de comunicación se escuchan cosas como: “La incertidubre golpea la confianza de los inversores” o “los valores tecnológicos recuperan la confianza”. No tengo ni idea de qué significa esto, pero yo me imagino a mucha gente con traje comentando en los pasillos: “yo no confío en Arcelor” o “yo vuelo a confiar en los valores tecnológicos”. Ahora dirán que confían o no en Corporación Dermoéstetica.

Esta es una jugada muy interesante. Porque a un broker de la bolsa, por muy soso que sea, seguro que le hace más gracia apostar por las tetas y los culos que por el ladrillo o el cable de fibra óptica. Y no me tachéis de machista. Los machistas son ellos. No hay más que ver el escenario que prepararon en la Bolsa de Madrid para inaugurar la salida de Corporación Dermoestetica (foto). Dicen en Elmundo.es: “El estreno bursátil de Corporación Dermoestética en la Bolsa de Madrid estuvo animado por un grupo de 50 figurantes, vestidas de enfermeras, provistas de sus correspondientes fonendoscopios, que dieron color a los primeros minutos de cotización de la nueva compañía y que incluso cantaron”. Una idea que ya ha cabreado a más de un sindicato de enfermeros.

Entiendo que si la empresa no obtiene buenos resultados, bajará en la bolsa. Y para que no ingresen el dinero que esperan, lo que tiene que suceder es que la gente pase de la cirugía estética y los tratamientos médicos para mejorar su imagen. Así que cuando el personal esté relativamente contento con el cuerpo que le ha tocado vestir, adiós bolsa y adiós parqué... En definitiva, que tienen bolsa para rato.

Por si las tetas operadas no tenían suficiente poder en nuestra sociedad, ahora mueven la economía.

P.D. El otro día fui por primera vez a la ópera ("La flauta mágica", en el Teatro Real), y en la obra decían una frase muy interesante: "Quien piensa mucho, sueña. Quien habla mucho, miente". Pues mejor lo dejamos aquí.

7 Comments:

At 7/15/2005 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está bien este blog. Pero sus comentarios críticos y mordaces palidecen ante el mejor periódico del mundo:

www.diagonalperiodico.net

Yo ya me he suscrito ¿y tú, lector/a?

 
At 7/16/2005 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres un rojillo judeo-masónico, cabrón de mierda!!!
Viva Franco, que con él sí viviamos mejor!!!!
Viva las tetas operadas!!!!:)

 
At 7/16/2005 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, soy miya, solo queria decir hola.

Cualquier duda que tengas sobre bolsa, no dudes en consultarmela :p. Un saludo.

 
At 7/16/2005 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo de tetas operadas la verdad es que no entiendo y la verdad es que la cosa me provoca una cierta repulsión. De todas formas, Sevilla te encuentro un poco crítico. Por otra parte, como siempre. Si quieren salir a bolsa adelante. Eso sí, espero que muchas/os se sigan operando culos, tetas, morritos y lo que haga falta.....a ver si se va a producir un crack de silicona.....a lo bolsa New York del 29....y en lugar de joder más los operados.....joden a los compradores....

 
At 7/17/2005 12:23 p. m., Blogger Kike said...

jajaja tximino, estás suscitanto comentarios muy interesantes ... jejejej

 
At 7/17/2005 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si las tetas operadas ya salen a bolsa... que será lo próximo??los injertos de pelo, el top-manta... los teletubies!!!

Larga vida a este blog!

 
At 7/18/2005 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

El que desde luego no podemos que permitir que salga a bolsa es MARTE.

 

Publicar un comentario

<< Home

abastodenoticias.com, Noticias gratis de actualidad para tu web