domingo, enero 14, 2007

"Pero ninguna española"

"Pero ninguna española"

"Muchos de los asistentes portaron banderas de Ecuador, y también se pueden ver insignias de Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, y de la II República, pero ninguna española". Esta es una frase extraída de la
crónica que publicaba Libertad Digital (periódico digital editado por Federico Jiménez Losantos) la noche del sábado 13 de enero, después de la manifestación contra el terrorismo celebrada en Madrid a la que no asistió el Partido Popular ni la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Y esta es una fotografía publicada en elpais.com y enviada por un manifestante que estaba situado a unos 20 metros del escenario instalado en la Puerta de Alcalá, donde se leyó un comunicado al finalizar el recorrido.

. . .

Lara Logan y la cobertura de Iraq

No todas las guapas son tontas. Lara Logan, periodista de la cadena estadounidense CBS, lo demuestra en esta entrevista concedida a la CNN. En ella, critica la cobertura que los medios estadounidenses ofrecen sobre la guerra de Iraq y explica cómo la "seguridad" es la excusa para no dar una información veraz de lo que está pasando. [El video es en inglés y no está subtitulado]


4 Comments:

At 1/20/2007 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

es evidente que hay ciertos sectores de la sociedad que necesitan dividir al pueblo para justificar sus viles actuaciones: has puesto dos claros ejemplos (aquí y allí); pero son tantos que da miedo.
por cierto, he escuchado recientemente que, en un libro de Rajoy (no me preguntes cuál), este hace apología de la xenofobia; ¿podrías confirmar/desmentir?

saludos

sq

 
At 2/08/2007 5:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi
Propose to join live chat & welcome to this useful site:swingers Find partner in your area!
Bye

 
At 2/12/2007 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_de_Juana_Chaos

 
At 3/16/2007 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien Romario bien, ya vas sacando chatungas, lo que diga o deje de decir es lo de menos, ahora se buen chico y la proxima vez más ligerita de ropa, campeón.

Shamaaaaaaaame cuando vengás a caaaasa.
Besos.
Tu padre putativo.

 

Publicar un comentario

<< Home

abastodenoticias.com, Noticias gratis de actualidad para tu web